Saúl ‘Canelo’ Álvarez se casó este fin de semana en Punta Mita, Nayarit.

0

CN COLIMANOTICIAS

Nayarit.- Saúl El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron este sábado 15 de mayo en una impresionante ceremonia civil que se llevó a cabo en las paradisíaca playa de Punta Mita, ubicada en la costa del océano Pacífico. La íntima celebración contó con una elegante decoración, repleta de adornos florales; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el majestuoso vestido que lució la novia. 

Para sorpresa de todos, la pareja se casó después de cuatro años de relación y eligieron Nayarit como el destino ideal para su boda. Durante la ceremonia la modelo mexicana portó un diseño de Benito Santos que abrazó a la perfección su cuerpo y la hizo lucir maravillosa.  Por su parte, El Canelo Álvarez lució un traje color beige y unos zapatos en un tono café oscuro. Debajo del saco, el boxeador mexicano portó una camisa blanca con el cuello levantado. 

La celebración la amenizó la cantante Mon Laferte. En un video puede verse al boxeador bailar con Fernanda Gómez al ritmo de ‘Amárrame’. Posteriormente también estuvo presente uno de los grupos clásicos en fiestas de esta índole: Los Ángeles Azules, que se encargaron de ponerle ritmo a la fiesta.

De acuerdo con reportes, la boda estaba programada para febrero de 2021, pero la pandemia de COVID-19 aplazó la fecha.

En 2016 Canelo y Fernanda Gómez comenzaron su relación, aunque un año después terminaron. Luego de que se anunciara que la modelo mexicana estaba embarazada, y el boxeador terminó su relación con Shannon de Lima, decidieron darse una segunda oportunidad. 

Hasta el momento no han salido las fotos oficiales por parte de “Canelo” Álvarez o Fernanda Gómez, todas han sido publicadas por las redes sociales de los asistentes.

Con información de Milenio/Noticieros Televisa.