Satisfechos vecinos de la colonia San Isidro con el techado de la cancha del jardín

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Esteban Mancilla Gallardo, habitante de la colonia San Isidro, comentó que los colonos se encuentran contentos por la obra que se realiza en la cancha del jardín, ya que era una petición que se realizó hace poco al alcalde municipal y que dieron pronta respuesta.

Así mismo, señaló que hasta el momento la cancha tiene poca luz, pero al concluirla al 100 por ciento la iluminación será la requerida, pues las jugadoras de voleibol practican hasta altas horas de la noche.

Mencionó que techar esta cancha es el resultado de una petición de los deportistas a la autoridad municipal, cuando le expresaron que este espacio estaba expuesto al intenso sol, la lluvia y carecía iluminación; por lo que hoy podrán practicar su deporte sin sufrir por las condiciones del clima.

En ese sentido expresó que la cancha techada es una realidad, “hoy los jóvenes y niños tienen este nuevo espacio que podrán disfrutar de día y de noche. Está muy bien hecha, las jugadoras de voleibol ya quieren jugar en esta cancha porque en estos momentos se encuentran practicando este deporte en otra”, concluyó.