Satisfechos prestadores de servicios de El Paraíso “por viajes de arena que les llevaron”

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- A raíz de las marejadas que provocó el pasado fenómeno huracán Newton, ramaderos del balneario El Paraíso, agradecieron al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, y al Ayuntamiento, por los viajes de arena que recibieron para emparejar parte de las ramadas que se dañaron.

Enriqueta Hernández Gutiérrez, prestadora de servicios, mencionó que el Gobernador, a un día del fenómeno, proporcionó viajes de arena para rellenar la parte de enfrente y poder colocar “nuestro mueble para poder seguir atendiendo a la clientela”, además de señalar que los viajes no los cobraron, se los proporcionaron para que siguieran trabajando de manera gratuita.

Asimismo, Carlos Raúl Valdovinos, dijo que el Gobernador Peralta Sánchez, debido a las afectaciones que dejó el huracán Newton, visitó El Paraíso, y se comprometió a enviar arena. “A otro día llegó gente del Gobierno Estatal y del Ayuntamiento para darnos arena, y no nos cobraron”.

Sobre el tema, el Director de Planeación de la comuna, Marco Antonio Chávez Jiménez, señaló que los prestadores de servicios hasta la fecha le siguen solicitando el apoyo, por lo que se continúan enviando viajes de polvillo.

En ese sentido, dijo que hasta el momento se han enviado más de 60 viajes de arena para los ramaderos de ese balneario, quienes están agradecidos porque gracias a ese apoyo han mejorado sus establecimientos para ofrecer un mejor servicio a los visitantes.