Satisfechos ejidatarios de “Monte Cristo” por los apoyos del Ayuntamiento

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En una reunión que sostuvo el alcalde “Tito” Vázquez con el presidente comisariado del Ejido Monte Cristo, Gregorio Quintana Ochoa, le agradeció al edil por las obras, servicios y atenciones que obtuvieron de parte de la actual administración.

Quintana Ochoa, señaló que hubo buena disposición de los directores de cada área “porque siempre obtuvimos buena atención, respeto a nuestros planteamientos y respuesta a nuestras solicitudes”.

De la misma manera, agradeció la rehabilitación de los caminos saca-cosechas que se realizaron en este Ejido, ya que dijo “los vehículos de transportes ya no sufren daños por causa del mal estado en el que se encontraban estos caminos”.

Finalmente, puntualizó que el Presidente Municipal, al rendir su tercer informe de gobierno, sabrá dar cuentas claras del trabajo que ha realizado y aplicar obras donde se requiere, beneficiando a la gente que más lo necesita.

En la reunión estuvo presente el director de Desarrollo Rural, Joel Morfín Contreras; el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido y el director de Seguridad Publica, René Zamorano Márquez.