Satisface a contribuyentes el servicio de valet parking al acudir a pagar el predial

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Los contribuyentes que acuden a pagar el impuesto predial a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez coincidieron en señalar que el servicio de valet parking que la comuna les brinda de forma gratuita les permite que el pago sea con comodidad y agilidad, destacando el buen servicio que se brinda en las cajas receptoras.

Destacaron también la calidez del personal de Atención Ciudadana pues desde que arriban al edificio son guiados y atendidos personalmente. Cabe hace mención que la comuna de Villa de Álvarez es la única en el Estado que de forma permanente presta el servicio de atención personalizada.

Miguel Campos, vecino de la colonia Francisco Hernández Espinosa señaló “el servicio del valet parking es excelente, pues ayuda a los ciudadanos a ahorrar tiempo, ya que tardas sólo 10 minutos en lo que dejas el carro, pagas y al vuelves a salir e inmediatamente me hicieron de nuevo la entrega de mi vehículo, el servicio de pago en las cajas también es muy ágil”.

Por su parte, Israel Ahumada Magaña, de la colonia Alfredo B. Bonfil, expresó “se me hace una buena propuesta por parte del presidente municipal Kike Rojas, idea que se implementó para quienes venimos a pagar el impuesto predial se nos facilité más; es una forma de acercarnos el servicio del pago y como ciudadanos nos beneficia mucho”.

“Se me hace muy bien el servicio porque no pierdes tiempo en buscar lugar para dejar tu carro, pues en lo que tardamos en hacer el pago nos cuidan el automóvil es excelente,  y es ideal como para la gente que lleva prisa. Me beneficia en el tiempo, ojalá que así fuera en todos los municipios, es la primera vez que utilizamos el servicio”, expresó Blanca Centeno, de la colonia Loma Bonita.

Felipe Mendoza, de la colonia Villas San José dijo “el servicio es excelente, al menos yo no conocía que se ofreciera este tipo de facilidades en el municipio, yo venía a pagar igual y al encontrarme con este servicio es una comodidad para uno el no buscar estacionamiento en el centro. Es una iniciativa muy atinada que empieza muy bien, muy eficiente y organizada”.

Miguel Ángel Osorio Cruz comentó “ya me tocó tener el servicio también cuando fue el informe del presidente municipal Kike Rojas, es muy práctico para nosotros porque no perdemos tiempo. Está bien porque a veces no encuentras estacionamiento”.

Sara Gutiérrez, de Prados de la Villa dijo que “fue sorprendente, te levantas en la mañana y dices hay me toca ir a pagar el predial, dónde me voy a quedar, se me va a ir toda la mañana, pero llegas y sorpresa, es una muy buena idea. Toda la gente de todas las áreas están trabajando sin excepción, muy buena atención y orientación”.