Sara Guadalupe Castillo Ruvalcaba reina del Municipio de Colima 2014

0

*Fue coronada este viernes por el alcalde Federico Rangel Lozano

COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano coronó a Sara Guadalupe Castillo Ruvalcaba como Reina del Municipio de Colima 2014. Ella cuenta con 20 años de edad y cursa el 4º semestre de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Colima.
Tras la competida elección celebrada en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia, en la que participaron 10 candidatas, Sara Guadalupe Castillo Ruvalcaba resultó electa por el jurado conformado por reconocidos expertos en la materia, luego de que se desenvolvieran en cuatro etapas: coreografía, presentación, pasarela individual y pregunta.
El alcalde Federico Rangel Lozano agradeció a todas las candidatas su participación en este evento, en el que lograron enfatizar la cultura regional y en particular el conocimiento pleno de los atractivos turísticos con que cuenta el municipio.
Mencionó que todas fueron dignas merecedoras de ser la reina, sin embargo sólo una podía ser la que portara el título, y quien a su vez será la digna representante del municipio en el certamen de Reina de la Feria de Todos los Santos en su edición número LXXVII.
Es de señalar que también durante el acto de elección, realizó su último recorrido como Reina del Municipio de Colima 2013, Cinthia I, quien fuera reconocida por el presidente municipal por su esfuerzo y aporte en múltiples actividades emprendidas por el Ayuntamiento durante un año.
Derivado de la elección, se entregaron los títulos de Señorita Simpatía que lo obtuvo Emybeth Alejandra Velasco Tintos, de Fotogenia que fue para Diana Stephania Olmos Velasco, mientras que el de Elegancia lo recibió Eniff Lizeth Santillán Velázquez, y quien de acuerdo al conteo de votos también alcanzó el segundo lugar, convirtiéndose en la princesa y suplente de la reina.
El jurado calificador estuvo conformado por: Monserrat Solorio Castañeda, Carlos Yehoshua, Margarita Sato de Aguirre, Fernando Chávez y Carlos Espinoza, mientras que la conducción del evento corrió a cargo de Alejandra Aréchiga y Marvin Ochoa.