Saquean centros comerciales en Nicolás Romero

0

COLIMANOTICIAS

Estado de México.- Una sucursal de Chedraui ubicada en el municipio mexiquense de Nicolás Romero fue saqueada ayer por la tarde, en medio de la jornada de manifestaciones en contra del gasolinazo y del aumento de precios en cascada que ya sacuden a miles de hogares mexicanos.

Un grupo de más de 150 personas arribó esta tarde al centro comercial, ubicado en el paraje conocido como Puerto de Chivos, en donde comenzaron a realizar saqueos y destrozos, además de hacer pintas en contra del gasolinazo.

Las autoridades locales reportan que lograron la detención de por lo menos 10 personas que participaron en estos actos.

En el punto se había convocado a una manifestación contra el aumento de los precios de la gasolina, la cual se realizaría a las 19:00 horas.

De acuerdo con algunos testimonios, los agresores saquearon también una gasolinera que se ubica justo en los límites de Atizapán y Nicolás Romero, así como una tienda de conveniencia Oxxo.

Luego de unos 15 minutos de destrozos y caos, al lugar arribó personal de la Policía Estatal, municipal y elementos del Ejército, quienes dispersaron a los rijosos con el uso de gas lacrimógeno.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/