Santos a un paso del título del C2015

0

*Los de la laguna y Javier Orozco desplumaron a los Gallos Blancos de Querétaro con goleada 5-0 en la Ida de la Final y dieron un gran paso rumbo al campeonato sobre los pupilos de Víctor Manuel Vucetich. *Lo del “Chuletita” es histórico, marcó 3 goles en un lapso de 29 minutos, del 5 al 33 se despachó con un triplete, para al 63 conseguir el póker.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El atacante Javier Orozco dejó de ser “Chuletita” para convertirse en el héroe de la noche e impulsar a Santos Laguna a su quinto título del futbol mexicano

El atacante Javier Orozco dejó de ser “Chuletita” para convertirse en el héroe de la noche e impulsar a Santos Laguna a su quinto título del futbol mexicano, al anotar cuatro de los cinco goles en la victoria sobre Querétaro por 5-0.

Orozco Peñuelas vivió el mejor partido de su trayectoria y en este encuentro de ida de la gran final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX hizo el póker de goles a los minutos 5, 26, 33 y 63, para prácticamente sentenciar la serie.

Dicen que no existe quinto malo y ese tanto lo consiguió el argentino Diego González, al 80, para aumentar la fiesta en el estadio Territorio Santos Modelo, a falta de lo que ocurra el domingo en el partido de vuelta en La Corregidora, donde Querétaro querrá al menos cerrar con dignidad o aspirar a la perfección para hacer la proeza.

Con información de Agencias