Santos derrota al América

0

*Los de la Comarca Lagunera dominan gran parte del encuentro, pero es en el último minuto cuando firman el 2-1 sobre las Águilas. 

COLIMANOTICIAS

México.- Santos y América guardaron los goles para el final. En un lapso de 10 minutos cayeron las tres anotaciones del encuentro entre ambos equipos, pero el que marcó la diferencia fue justó en el último instante para dejar la pizarra en 2-1 a favor de los laguneros.

Al minuto 82, Jonathan Rodríguez inauguró el luminoso. Después vino el empate de Oribe Peralta al 88, sin embargo el tanto de la victoria llegaría de los pies de Diego de Buen en la última acción del compromiso.

Un vertiginoso inicio de partido tuvo el equipo que dirige José Manuel de la Torre, en busca de los tres puntos que los pusieran a un paso de la calificación a la liguilla.

Llegadas e intentos por parte de Djaniny Tavares, Jonathan Rodríguez, Julio Furch y Osvaldo Martínez, hicieron temblar a los visitantes, pero Agustín Marchesín y la mala puntería frenaron los ánimos verdiblancos.

En la segunda parte América intentó equilibrar el juego y se olvidó de los pelotazos para intentar crear jugadas y terminarlas ante el arco santista.

Fue hasta el minuto 82 cuando el uruguayo Rodríguez recibió un centro raso dentro del área para definir de media vuelta pese al intento de Marchesín por evitar el gol.

Seis minutos después vendría el cabezazo de Oribe Peralta que puso la paridad en los cartones, pero en la ultima jugada del encuentro Diego de Buen metió un ‘zapatazo’ imparable que le dio la victoria a Santos Laguna.

De esta manera, Santos empate al América con 24 unidades, pero se adueña de la quinta posición y relega un peldaño a los capitalinos por diferencia de goles y está por confirmar su pase a la liguilla del Clausura 2017.

Con información de AGENCIAS