Santiago Chávez y Armando Reyna encabezan la nueva dirigencia de la CNOP

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Santiago Chávez y el dirigente de los taxistas en el municipio Armando Reyna, recibieron su constancia como nuevos dirigentes de la CNOP, y en donde ambos señalaron que el proyecto es de trabajo en equipo, de consenso, lealtad y de honestidad para con la militancia.

En un evento desarrollado en las oficinas del Comité Municipal del PRI y que fue encabezado por el dirigente estatal del sector Popular Víctor Vázquez Cerda, Santiago Chávez aseguró que nunca apostará por la confrontación, primero al diálogo y siempre se conducirá así, trabajando de la mano con Reyna Magaña.

Dijo que conoce a su compañero de planilla de unidad, Armando Reyna, a quien calificó como persona invaluable por su liderazgo en diversas organizaciones, y con la mezcla de experiencias, trabajo y profesión, ambos van a contribuir para hacer una CNOP eficiente y útil para el PRI.

Reconoció el compromiso que asume para sacar adelante el proyecto cenopista: “el reto es grande, pero no estoy solo, cuento con toda la militancia para salir adelante”.

En el evento Santiago Chávez, agradeció el apoyo de los 11 movimientos políticos y más de 30 organizaciones de conforman la estructura del Sector Popular, mismos que les otorgaron el apoyo para llegar a la dirigencia municipal de la CNOP.

De igual forma, hizo lo propio con el líder estatal de la CNOP, Víctor Vázquez Cerda, así como con el alcalde Héctor Vázquez, el líder del PRI, Julio Anguiano Urbina y los diputados Arturo García Arias y Noé Pinto de los Santos.