Santiago Chávez inaugura su oficina de gestión social

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, así como el Diputado Local por Tecomán del Distrito XVI Santiago Chávez Chávez, hicieron acto de inauguración de las nuevas oficinas que tendrá el legislador en el valle tecomense.

Indicó que esta oficina ha servido para atender todas las necesidades sociales y legislativas de los tecomenses. Mencionó que llevan trabajando 30 días, por lo que en el transcurso se han atendido a más de cien personas en donde ha sido el enlace para muchas de las dependencias de gobierno.

Se han organizado viajes deportivos con el uso de la bicicleta, se realizaron programas de estudios de la vista gratis y armazones a bajo costo, programas de credencialización a personas con capacidades diferentes, programa de entrega de apoyo en especie al Movimiento Nacional con personas con discapacidad, asesoramientos a más de 180 comerciantes con asesorías de créditos que ofrece la Sefidec.

Así mismo, destacó el arranque del evento cultural denominado “Un Diez de Café”,  que se estará llevando a cabo los días 10 de cada mes en diferentes colonias y comunidades.

Por su parte el mandatario Estatal, Peralta Sánchez, subrayó que las actividades que realiza el Diputado y la apertura de esta oficina,  deja ver la vocación de servicio y que desde su trinchera quiere seguir apoyando a Tecomán para un buen futuro.

Dijo que es un municipio que está pasando problemáticas de carácter económico del campo, inseguridad, temas que requieren de atención y que se están dando los beneficios, se logrará rescatar a Tecomán para regresarle el esplendor que se merece.