‘Santa’ y ‘El Duende’ donarán dulces a niñez colimense de escasos recursos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Santa” y “El Duende” recorrerán diversas zonas marginadas de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo para regalar dulces a la niñez colimense en el marco de los festejos navideños.

Esta será la quinta ocasión que a bordo de un vehículo clásico Dodge Brother 223 ambos personajes llevarán alegría a niños y niñas.

Los empresarios Francisco ‘Paco’ Zaragoza y Antonio ‘Toyis’ Amezcua, realizarán la actividad del 13 al 16; así como del 21 al 23 de diciembre en algunas colonias de Villa de Álvarez, Colima y Manzanillo.

LAS FECHAS Y COLONIAS 

El 15 de diciembre se harán recorridos en las colonias Puerta de la Higuera, Higuera del Espinal, Palo Alto y Real del Seis en Villa de Álvarez. El día 18 en colonia Francisco I. Madero de la Capital.

El día 22 estarán en Manzanillo; para el día 23, participarán con la entrega de dulces en el Hospital Regional Universitario, actividad que realizan en conjunto con el Patronato y concluirán en las colonias del Mezcalito, Albarrada, Torres Quintero y El Tívoli.

Las otras fechas están por definirse.

APOYO ALTRUISTA DE LA SOCIEDAD

Los empresarios mencionaron que para que Santa y Duende puedan acudir a ver la sonrisa de los niños, necesitan el apoyo de todos para recaudar el mayor número posible de dulces para que puedan repartirlos.

Por tal motivo invitaron a toda la población a donar dulces para realizar la entrega, para ello pueden acudir al Autolavado Zaragoza ubicado frente a Plaza San Fernando en Colima y en Moto Toyis ubicado en Avenida Benito Juárez 1069 frente a la Ferretería El Caminante, en Villa de Álvarez.