*El centro delantero Juan Carlos Enríquez es el cuarto refuerzo de Loros de la Universidad de Colima para el Torneo de Clausura2017 de la Liga de AscensoMX
Polo Arellano | COLIMANOTICIAS
Colima.- El cuarto refuerzo de los Loros de la Universidad de Colima para el Torneo de Clausura2017 de la Liga de AscensoMX, el centro delantero Juan Carlos Enríquez Avalos, señaló que tiene claro el reto con Loros y lo asume con la responsabilidad que amerita; porque se trata de un proyecto muy interesante que apoya al 100% al futbolista mexicano y no promete un número determinado de goles, “mi compromiso es dar la vida en cada partido para que Loros haga los goles y gane los partidos suficientes para salvar la categoría”.
El nuevo refuerzo del conjunto universitario colimense, pido a la afición que los apoye durante el torneo #Clausura2017 porque será determinante en las aspiraciones y el futuro inmediato jugadores, cuerpo técnico, directivos, prensa y afición; “todos debemos estar unidos en un mismo objetivo y estoy seguro que lo vamos a lograr”.
“Colima merece tener un equipo triunfador y este es un excelente grupo, que esta generación dure mucho tiempo y logre las metas trazadas”, concluyó Juan Carlos Enríquez, quien reitero estar muy feliz de llegar a este equipo, para afrontar retos tan importantes.
QUIEN ES JUAN CARLOS ENRIQUEZ
Tiene 26 años, quien nació el 18 de septiembre de 1990 en Zacatecas. pesa 73 kilos y mide 1.79 de estatura; es hijo de Dagoberto Enríquez y Alejandra Avalos, está soltero y sólo tiene un objetivo en mente: aportar la cantidad de goles que requiere el cuadro “plumífero” para evitar el descenso y salvar la categoría, aunque en sus metas personales y de grupo también está la calificación a la liguilla en la siguiente campaña.
Debutó en Primera División Profesional con Santos Laguna en el torneo Bicentenario 2010 y de ahí pasó a los Gallos Blancos del Querétaro en el periodo 2011-2012 y luego fue contratado por el Fas de El Salvador.
Regresa a nuestro país para jugar con Ballenas de Galeana, Universidad de Zacatecas y posteriormente con los Mineros de su estado natal.
Entre sus logros destacan el campeonato de Liga Mx con Santos dirigido por Benjamín Galindo, además de dos subcampeonatos con el conjunto de La Comarca Lagunera en la Concachampions, Subcampeón del fútbol salvadoreño con el Fas y Subcampeón en la Liga Mx con Mineros de Zacatecas en el torneo Clausura 2015.
El espigado delantero recuerda también que fue convocado a Selección Sub-18, además de haber participado en torneos en Argentina y Estados Unidos.
CN/had