Salvador Bueno gestiona asfalto ante la SCT para mejorar camino al Tortugario de Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con la finalidad de mejorar el camino que conduce al Tortugario en Cuyutlán, el Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo, gestionó ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), asfalto para rehabilitar ese camino que se encuentra en mal estado.

El alcalde dijo que se espera que este camino quede rehabilitado antes de Semana Santa y Pascua, para que los turistas tengan mejores vialidades y transiten por carreteras dignas y seguras para los vehículos.

En una reunión que sostuvo Bueno Arceo con el Director de la SCT, Guido Mendiburu Solís, el munícipe le externó la necesidad de contar con asfalto para tapar los baches de esa carretera que se ha estado dañando con las lluvias y el paso de los vehículos.

De la misma manera, destacó que se beneficiará este camino permitiendo mayor movilidad y generando vialidades en buen estado que eleven la calidad de vida de los habitantes y acorten los tiempos de salida y llegada al tortugario.

En esta reunión también estuvieron presentes la Regidora en el cabildo, Blanca Delia Ortiz, el Contralor Alfonso Sotomayor Ortiz, el Director de Planeación del Ayuntamiento, Porfirio Valencia, el Subdirector de Planeación, Efraín Acevedo; así como el Subdirector de Obras de la SCT, Jesús Castillo Quevedo. 

Anuncios