Saludables los cambios en la Dirección de Ingresos: Audelino Flores

1

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El líder sindical del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado, calificó como positivos los cambios en la plantilla laboral que en esta semana hiciera el Presidente Municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, en las áreas de Ingresos y Egresos.

En entrevista, destacó que espera que el resultado de estos cambios sea el que necesita el Ayuntamiento: “nosotros vamos hacer todo el esfuerzo para que se intensifique el trabajo, que nuestros compañeros estén puntuales en sus notificaciones y esperamos que el pueblo también colabore para “desasfixiar” un poco la situación económica del Ayuntamiento”.

A pregunta expresa sobre la relación que actualmente guarda el sindicato con la comuna en torno a lo laboral, el líder sindical dijo: “La relación sigue cordial, el Presidente nos invita y nosotros venimos, él hace los cambios, nosotros no le hacemos críticas porque seguramente él lo ha analizado para bien de la administración”.

Aseguró que como trabajadores, la intensión es colaborar, “y qué bueno que se estén dando estas situaciones y además esperamos que con esto también el ofrecimiento que hay de mejorar y de solucionar el problema de los compañeros así sea, no le apostamos a la situación de enfrentamiento sino a resolver”.

A pesar de lo anterior, dejó en claro que seguirán manifestando sus exigencias y protestas dentro del marco de la legalidad, y eso no implica dejar de ser respetuosos de la administración municipal, enfatizó.