Salomón propone vía vehicular alterna en parte poniente de Comala

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El candidato del PRI a la alcaldía de Comala, Salomón Salazar, propuso vía alterna para desahogo vehicular en la parte poniente del municipio.

“Ya que es una prioridad los resultados en infraestructura, y esta vía beneficiará a 5 mil habitantes”.

La urgencia de construirla es a raíz de que en días festivos Charrotaurinos, en tianguis que se organizan, en días Santos y los domingos, se congestiona el tráfico vehicular y se complica salir en la parte poniente de Comala.

Al construirse la vía alterna, las personas beneficiadas podrán salir rápidamente al municipio de Villa de Álvarez.

“Dentro de este eje de infraestructura realizaremos obras como nuevos empedrados, nuevas banquetas, rehabilitación y construcción de nuevos jardines en algunas colonias, así como tanques de almacenamiento”.

Salazar mencionó que también son necesarios los servicios estratégicos, debido a que la ciudadanía demanda agua en muchas comunidades y en la cabecera municipal.

El aspirante a alcalde comalteco refirió que le apostará a mejorar la cobertura de red de agua potable para tener buen servicio del líquido.

Las comunidades dónde se tiene este problema es en La Caja, El Remate, Los Colomos, De Agosto, Cofradía de Suchitlán, Suchitlán y la cabecera municipal.

“En épocas de lluvias hay mucho lodo y en estiaje hay escasez del líquido, por lo que construiremos tanques de almacenamiento, ampliación de cobertura de red agua, rehabilitación de pozos profundos, así como de las obras de toma de los distintos arroyos de Comala”.

Expresó que también se mejorarán los servicios públicos: recolección de basura, alumbrado y ampliación de red de drenaje.