Sale Woodward y Entra Guy Kipper a Coparmex

    0

    El líder nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Ricardo González Sada, felicitó al gobernador Silverio Cavazos Ceballos por la manera en cómo lleva al Estado, ya que a pesar de la inseguridad a nivel nacional, “Colima se ha distinguido por haber sabido conservar esa paz” y por consecuencia, gracias a que existe seguridad física y jurídica atrae inversiones.

    Luego de tomar protesta a la nueva dirigencia de COPARMEX Manzanillo, González Sada reconoció que en la administración de Silverio Cavazos ha habido una procuración de justicia apegada a derecho, de forma vertical e imparcial, lo cual ha ayudado mucho, ya que se ven los resultados en la inversión y el crecimiento.

    Por otra parte, el líder de la COPARMEX a nivel nacional destacó que gracias al trabajó armónico que se realiza en Colima, aún no se nota la existencia de la crisis económica, agregando, “qué belleza que esa sea la percepción aquí en Colima”.

    En su intervención el gobernador Silverio Cavazos Ceballos, exhortó a los empresarios a hacer frente a la crisis económica de manera coordinada entre sociedad y gobierno para encontrar las soluciones adecuadas a las repercusiones de la economía nacional.

    Asimismo, mencionó la necesidad de impulsar el acceso al capital, la infraestructura, educación, el diálogo social, la ciencia y tecnología, el transporte y la logística, para que las empresas compitan con más fortalezas en el mercado mundial.

    En este tenor, Cavazos Ceballos recordó que para lograr estos objetivos en Colima, se ha invertido en seguridad pública, se buscará un financiamiento para el SEFIDEC, con el fin de que otorgue créditos a empresarios en los primeros meses del año y se trabaja para atraer inversiones tanto de la federación como del sector empresarial.

    De la misma manera, invitó a los empresarios a seguir formando parte del equipo que asume la responsabilidad sustancial de la gran familia colimense -el equipo Colima-, a la vez que se dijo seguro de que la COPARMEX Manzanillo cumplirá siempre y exitosamente su misión empresarial, anteponiendo el interés superior de nuestra patria.

    Igualmente, el Ejecutivo estatal felicitó el trabajo del presidente saliente de la COPARMEX Manzanillo, Guillermo Woodward Rojas, por demostrar en su periodo al frente de la confederación, su talento y profundo compromiso con el desarrollo de Colima y de México.

    A la vez, hizo lo propio con el presidente entrante Guy Kipper Lezama, a quien deseó todos los éxitos durante su gestión al frente de COPARMEX para el periodo 2008-2009.

    Por último, agradeció la presencia de Ricardo González Sada, por fortalecer y estimular la vocación emprendedora de los manzanillenses.

    En el evento estuvieron presentes, Ignacio Peralta Sánchez, titular de SEFOME; José Julián Dip Leos, director de la API; Francisco Arizti Galnares, presidente de la Federación de LQA COPARMEX; así como representantes de los poderes Legislativo y Judicial.