Sale Trillo de la dirigencia del PVEM; nombrarán a su sustituto hoy

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Mariano Trillo Quiroz confirmó su salida de la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) después de dos periodos y aseguró que en las próximas horas la dirigencia nacional designará a su sucesor.

En rueda de prensa, el exlíder ecologista aseguró que logró posicionar al partido desde que tomó la dirigencia en el 2009. “Logramos tener varios regidores y diputados durante mi gestión, me voy tranquilo porque dejo un partido con buenos resultados”, presumió.

Aclaró que su renuncia no está relacionada con la designación de Virgilio Mendoza Amezcua como delegado nacional. “Nos tocó una etapa de picar piedra en el partido, y siempre en cada elección, bajo mi gestión, el partido fue incrementando posiciones y porcentajes. Yo entrego esos números, cumplimos la misión con el partido, y nos vamos agradecidos con mis dirigentes, con todos los que nos apoyaron cuando fueron candidatos”, señaló el ecologista.

Consideró que como líder del PVEM, terminó su ciclo, “y seguramente la dirigencia nacional tomará el relevo, puede ser Virgilio, o no sé quién”.