Es de recordar que la Copa Ramón Barreda Barreto se llevará a cabo los días 29 y 30 de julio en el estadio Olímpico Universitario y contará con la participación de los equipos de Chivas Rayadas, Vaqueros de Ixtlán y Cruz Azul Jasso.
Como parte de sus entrenamientos de cara al torneo de Apertura 2011, este miércoles por la noche los emplumados harán el viaje a la ciudad de Guadalajara, donde tendrán doble cartelera futbolera.
El jueves Loros se estará enfrentando por segunda vez contra Estudiantes Tecos de la primera división nacional, en lo que será su séptimo partido de pretemporada. El encuentro será en punto de las 10 de la mañana en el estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco.
Los dirigidos por Hugo Mora Llamas tendrán la oportunidad de seguir sumando más experiencia ante el cuadro dirigido por el “Chelis” y sobre todo corregir lo hecho en el partido que se llevó a cabo en Isla de Navidad, donde cayeron por 4 goles a 1.
Mientras que el viernes a partir de las 11 de la mañana, Loros le estará haciendo frente a la Sub-20 de Santos Laguna en las instalaciones deportivas de La Primavera, pertenecientes a la Universidad de Guadalajara.





