SALDO BLANCO DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS: MAM

    0

    En entrevista, el mandatario estatal consideró que la estrategia en materia de seguridad que se implementó para estas fiestas patrias cumplió las expectativas, ya que en todo momento se buscó garantizar la seguridad, por lo que dijo estar muy contento y agradecido por los resultados obtenidos.

    En este sentido, expresó su agradecimiento a todos los elementos de seguridad de las diferentes corporaciones tanto estatales como federales que participaron en el operativo.

    En cuanto a las celebraciones realizadas en los distintos municipios del estado, Anguiano Moreno destacó la participación de todas las personas, jóvenes y estudiantes, quienes lo hicieron de manera activa y eficiente.

    Asimismo, el Ejecutivo estatal destacó que la participación de los ciudadanos es una invitación a intensificar los esfuerzos realizados en materia de seguridad. Agregó que se ha venido avanzando en este rubro, “no desconocemos la realidad que estamos viviendo, pero también hemos venido informándole a la población de todo lo que se ha venido realizando, de las líneas en las que venimos avanzando, y que estoy seguro que conforme se vayan desarrollando estas vamos a ir agarrando el control absoluto de parte del Estado”.

    Para concluir, dijo que las actividades que cada año se realizan para celebrar la Independencia de México fortalecen la convivencia familiar, “me parece lo más importante de las tradiciones que vale la pena conservar y hacer el esfuerzo por seguirlas impulsando”.