Saldo blanco arroja la Feria de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- A cinco días de haber iniciado los máximos festejos del municipio, la tradicional Feria de Armería arroja por el momento saldo blanco, informó el presidente del Comité Organizador, Jesús Ramírez Ceja, quien señala además que en el área de exposiciones y eventos artísticos se ha dado una nutrida asistencia de familias.

Ramírez Ceja reconoció el apoyo que se ha brindado a los máximos festejos del municipio de parte de los tres niveles de gobierno, ya que gracias a la presencia policiaca, las familias acuden a presenciar los espectáculos, el área de exposiciones y los ponches, con la garantía de que se les ofrece la suficiente seguridad.

Reconoció que dentro de los atractivos que ofrece la Feria, está el concurso de Vaca Lechera y la presentación de grupos culturales artísticos en el teatro al aire libre.

“Tenemos varios eventos para este fin de semana que le gustarán a la familias que visitarán la expo ferial, pues habrá grupos artísticos como la Sonora Dinamita, entre otros”.