Sacerdotes de la Diócesis de Colima no han sido amenazados o agredidos por el crimen en límites con Michoacán y Jalisco

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Sacerdotes pertenecientes a la Diócesis de Colima, que llega hasta Michoacán y Jalisco, no han sido amenazados ni agredidos por el crimen organizado, dio a conocer el Vicario, José de Jesús Ramos Hueso.

Recientemente se han registrado enfrentamientos y levantamientos de armas por integrantes del crimen organizado en Tepalcatepec, zona limítrofe de Jalisco y Michoacán.

Mencionó que los sacerdotes de la Diócesis atienden Trojes y Barreras.

“Gracias a Dios no está tan feo por esas partes, pero todo está ahorita suelto y creo que cuidarnos y, más que nada, también el respeto a la dignidad de las personas en todos los aspectos, acompañar a nuestros fieles y cuidarnos también”.

Expuso que todos los sacerdotes son gente con respeto, personas de fe y dedicados a su labor.

“Respetamos la dignidad de la persona y en las misas que cada sacerdote celebra en su comunidad los exhortamos a querernos, a respetarnos, a valorarnos, a amar y respetar la vida y a amar a nuestras familias”.

Ramos Hueso dijo que el sacerdote no es juez ni policía, quien no va a juzgar, criticar o poner orden cuando hay un desordenen el aspecto de violencia o de otras índoles.