SáboraFest 2020: con gran participación de familias colimenses y turistas

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado el SáboraFest 2020, fue una gran fiesta, donde se dieron cita cerca de 4 mil 500 personas, nutrida participación de familias colimenses y turistas.

En el Foro Libertad se presentó con su excelente voz, Aranza, quien deleitó a los asistentes con éxitos como “Dime”, “Tal vez quizás”, “Enamorada y Herida”, entre otras.

Experiencia de Paladar

Como uno de los atractivos de la noche en el SáboraFest, se llevó a cabo la cena Experiencia Paladar con CANIRAC y la vinícola Finca Sala Vivé, quienes cocinaron sobre brazas en la calle Degollado.

Los asistentes pudieron degustar unos sopitos de molleja de alvredo, acompañado de un towtomahawk de cerdo, cocinado en altura con un chumney de frutos rojos acompañado de vino, un Brut Reserva de Viña Dolores.

Catas Guiadas

Marcos Sandoval Sommelier de la casa vinícola Tres Raíces, comenzó con la primera cata de este sábado en el Hotel Ceballos, donde se desguataron vinos rosados y un cabernet joven, con 4 meses en barrica de roble francés

También la casa vinícola Shedeh, ofreció una cata por por Ivonne Henderson. En esta se dieron a degustar dos vinos de la marca originaria de Valle de Guadalupe, Baja California, quien cuenta con 12 años dentro del mercado vinícola y cuyo significado es, vino de buena calidad.

La casa vinícola, Norte 32, originaria del corazón del Valle de Guadalupe, Ensenada, también ofreció una cata por el Sommelier, Asgard Crosby.