Sábora Fest prende este sábado con más espectáculos

0

*Margarita Moreno estuvo presente en este tercer día de exposición gastronómica y vinícola

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En un ambiente familiar, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, participó en este tercer día del Sábora Fest en el que participaron Tali Acoustic Show, la Orquesta Filarmónica del Estado y el Dj Sonny.

Así, siguió el ambiente de fiesta y convivencia familiar en el centro histórico de la capital, donde participan 30 expositores gastronómicos y 19 casas vinícolas en la edición 2023 del Sábora Fest.

Margarita Moreno acudió en este tercer día de celebración a un centro histórico lleno, en el cual se tuvo la cata guiada de la casa vinícola La Reyna es la Reyna, dentro del salón Don Carlos del Hotel Concierge.

Asimismo, también se realizó el taller maridaje con el chef Don Checo, quien ofreció una cata de vinos de Los Mores, en el kiosco del Jardín Libertad.

Posteriormente, se realizó la cata guiada de la casa vinícola Hilo de Amor, en el salón Don Carlos del Hotel Concierge, y finalmente se cerró con una cena maridaje, cuyos platillos fueron elaborados por el chef José Gallardo del restaurante Chepe, y se acompañaron por vinos de Bodegas Volcán y Vinos Burciaga, en la Pinacoteca Universitaria.

Margarita Moreno destacó el gran éxito del Sábora Fest, pues ha reunido a las familias en el centro histórico, en un ambiente de fiesta y convivencia, por lo que invitó a la gente acudir el domingo para el gran cierre con Moenia.