¿Sabías para qué sirve el colágeno hidrolizado?

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Cuando de belleza se trata, las mujeres recurrimos a cualquier tipo de tratamientos con tal de lucir una piel tersa y joven. El colágeno hidrolizado, es una excelente opción para mejorar la apariencia.

El colágeno es una proteína que el cuerpo produce naturalmente y brinda elasticidad a la piel. Con el paso de los años, ésta se va perdiendo. Por eso, es importante consumirlo, ya sea por medio de cremas  o ingerirlo vía oral.

De acuerdo con estudios publicados por Universidad Autónoma de Barcelona, este producto pasa por un proceso de hidrólisis. Mediante el cual, el organismo, lo asimilará mejor.

Beneficios:

  • Brinda firmeza a la piel
  • Fortalece articulaciones y músculos
  • Previene arrugas
  • Potencializa el crecimiento de uñas y cabello
  • Mejora le funcionamiento del sistema digestivo

¿Cómo se toma?

Se recomienda mezclarlo con agua para que se disuelva correctamente y facilite su ingesta. Preferiblemente por las mañanas y en ayunas; de esa manera, tiene una mejor absorción por parte de organismo.

El colágeno hidrolizado cambiará el aspecto de tu piel desde los primeros días de su consumo; recuerda que también es importante que consumas alimentos ricos en antioxidantes y bebas por lo menos 2 litros de agua al día.

Fuente: Salud180