¿Sabes dónde ver el Barcelona vs. Real Madrid en México?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El sorpresivo Osasuna ya espera rival en la Gran Final de la Copa del Rey y su adversario saldrá del ganador del partido de hoy, ya que este miércoles se disputarán los segundos 90 minutos entre Barcelona y Real Madrid por la Semifinal de Vuelta, recalcando que el cuadro culé cuenta con ventaja por la mínima diferencia.

Este será el cuarto partido del 2023 del Clásico Español, donde el conjunto catalán le ha tomado la medida a su adversario y este miércoles para seguir con vida les basta ganar o empatar por cualquier marcador.

Con la liga que parece más que definida a 12 puntos de distancia, a la escuadra blanca le queda aspirar a ganar la UEFA Champions League, además de remontar esta serie, donde necesita ganar por un gol para forzar el alargue y dos anotaciones para acceder a la Final.

El director técnico Carlo Ancelotti declaró que le ha dejado en claro a sus pupilos que no se vuelvan “locos” por querer anotar el gol rápidamente, destacando que tienen que jugar con calma e inteligencia.

¿Dónde VER Barcelona vs. Real Madrid en México?

  • Canal: SKY Sports
  • Streaming: SKY Blue to go

 

Con información de MedioTiempo