“Sábados en tu colonia” estará en Palma Real 2

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El programa “Sábados en tu colonia” estará mañana en la colonia Palma Real 2, donde se pretende organizar brigadas de limpieza general de calles, parques y jardines desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

El presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, anunció que acompañados de sus directores, continúan con el programa de limpieza y actividades que fortalezcan el crecimiento de las colonias; así como un mayor acercamiento con los vecinos y la promoción de la convivencia en familia.

En ese tenor, explicó que este sábado 01 de julio la primera colonia a visitar será Palma Real 2, donde se darán cita todos los funcionarios de confianza para atender desde dudas y trámites hasta labores de limpieza en sus áreas verdes y en las calles.

García Negrete señaló que más allá de acercar los servicios a la población, se trata de un programa completo que incluye, en primer lugar, promover la limpieza en cada colonia. “Que puedan los directores del Ayuntamiento acudir, apoyarse con los vecinos y hacer una limpieza de sus jardines, sus calles, invitarlos a mantener y cuidar sus áreas verdes, además de resolver las dudas de la ciudadanía en cualquier área”.

Finalmente se informó que a partir de las 5:30 a las 21:30 de la noche, se estarán realizando consultas médicas y corte de pelo gratis, charlas informativas del Instituto de la Mujer, Protección Civil y Prevención del Delito, música viva (talentos de la Casa de la Cultura) y cine para toda la familia.