Rueda expone que deben hacerse ajustes a planteamientos en el PRI

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Es necesario revisar el desempeño de los gobiernos estatales y hacer un ajuste a planteamientos en el PRI; esa es la lectura del presidente estatal del PRI en Colima, Rogelio Rueda, tras los triunfos gubernamentales obtenidos por el PAN en la pasada elección del domingo.

“Tiene una explicación en los factores locales, señalada en el desempeño de los gobiernos estatales”.

Por tal motivo expresó que habrá que revisar los factores en cada caso, en el que el PRI Nacional también tiene lecciones que aprender tras el proceso electoral del domingo.

Rueda Sánchez expuso que se revisará la reflexión y lección para el priismo, tanto de Colima como a nivel nacional, en el que obliga a hacer ajustes en el planteamiento.

“Nosotros tenemos muy claro, requerimos de una estructuración desde la base; vamos por ella, pero queremos revisar incluso los procedimientos de esto”.

Añadió que también se busca revisar el desempeño de sectores y organizaciones, trabajar mucho con la gente. “Eso es lo que creemos que es lo adecuado, que es lo apropiado, pero vamos a darnos un espacio de unos días para revisar estas elecciones, para ver cuánto podemos también aprender en el priismo de Colima”.