Rosi Bayardo recibe el respaldo de la Izquierda fundadora del PRD en Manzanillo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Respaldo total de los fundadores de la izquierda en Manzanillo, recibió la candidata de Morena-Pvem-Pt, a la presidencia municipal de este municipio, Rosi Bayardo, quien se reunió con ellos la tarde de este miércoles en instalaciones del Club de Leones, en la zona centro de la ciudad.

Cesar Bladismirth, quien fue secretario general del comité municipal del Prd en Manzanillo y ahora representa a este grupo fundadores de la izquierda porteña, hizo un exhortó para no confiarse y salir a votar por Rosi Bayardo el próximo 2 de Junio.

Precisó que la candidata de Morena-Pvem-Pt, es una mujer preparada y con la capacidad para gobernar este municipio, escuchando, dialogando con el pueblo, dándole a las personas el trato digno que se merecen y dejar atrás años de atropellos y maltratos.

Rosi Bayardo, reiteró que harán un gran equipo, unido el pueblo de Manzanillo con el gobierno estatal y el gobierno de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que aterrice la cuarta transformación en Manzanillo.

Aseguró que se gobernará con los principios de la cuarta transformación, atendiendo y escuchando al pueblo para tomar decisiones respecto que obras, que prioridades atender, además de seguir entregando apoyos sociales.

La candidata morenista agradeció el respaldo de la izquierda manzanillense e invitó a votar todo morena, voto masivo para morena el próximo 2 de Junio.