Rosi Bayardo ofrece a empresarios diálogo y acuerdos para construir juntos el mejor Manzanillo de la Historia

0

*No habrá más atropellos ni abusos
*Apoyo a empresarios para que generen empleos
*Hacer equipo con Claudia Sheinbaum y la Gobernadora
*Rehabilitar muchas calles, parques, jardines y canchas
*Atender los conflictos viales fuera del puerto

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo. – La candidata de Morena-Pvem-Pt a la presidencia municipal, Rosi Bayardo, ofreció mucho dialogo, acuerdos y trabajo coordinado con todos los sectores para construir juntos el mejor Manzanillo de la História.

En reunión sostenida con empresarios, comerciantes, ejidatarios, constructores y salineros, Rosi Bayardo, reiteró que en su gobierno no habrá atropellos ni abusos como los que se han sufrido en los últimos años.

Dijo que desde ahora está llevando a cabo diálogos con distintos sectores de los manzanillenses para escuchar, para ir trabajando juntos en un plan de gobierno que permita el que desde el primer día se lleven a cabo acciones para consolidar la cuarta transformación con mejores servicios, parques, calles, obras y apoyos a las familias.

La candidata de Morena, a la presidencia de Manzanillo, reiteró a los empresarios su convicción de construir juntos los acuerdos necesarios, hasta donde la ley le permita, para que sigan emprendiendo proyectos de inversión que beneficien a los manzanillenses con mejores empleos.

Aseguró que habrá apoyo al turismo, al comercio, a los trabajadores del campo, a los campesinos, ganaderos, pescadores y se gestionará mucha obra de infraestructura para darle a la ciudad la movilidad necesaria a efecto de acabar con los problemas que se ha vivido en los últimos años.

Destacó la importancia de hacer equipo con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y con la gobernadora, para lograr consolidar grandes proyectos de inversión, obras importantes y necesarias, pero también programas sociales para las mujeres, para los jóvenes y los adultos mayores.

En esta reunión, la candidata de Morena-Pvem-Pt, Rosi Bayardo, fue acompañada de Virgilio Mendoza, candidato al senado; de Ana Karen Hernández, candidata al senado, así como las candidatas a diputada local, Andrea Naranjo e Isamar Ramírez.