Rompe MC con el PAN pero incorpora a expanistas

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, anunció la ruptura con el PAN y el PRD de la coalición local “Por México al frente”.

En rueda de prensa, el líder partidista dio a conocer a los cuadros que buscarán los cargos públicos como Felipe Cruz para el municipio de Villa de Álvarez y Esmeralda Cárdenas para el distrito 2 local.

Morán Sánchez explicó que renunciará a la candidatura a la diputación federal para coordinar los trabajos en el municipio de Colima y eventualmente buscará ser candidato a la presidencia municipal.

Manifestó que la ruptura con el Partido Acción Nacional (PAN) se debió a que “no se respetaron los acuerdos” y al interior de ese partido, se eligieron cuadros “que no representan a la ciudadanía”.

Sin mencionar al senador panista Jorge Luis Preciado, sostuvo que en el PAN se privilegiaron los intereses personales por encima “de los ciudadanos”.

Aclaró que la decisión también se comunicó al PRD que tendrá que decidir si se mantiene con el PAN o si decide conteder solo.