Rommel Pacheco quiere decirle adiós a los clavados con una medalla

0

CN COLIMANOTICIAS

Tokio.- Rommel Pacheco disfruta Tokio 2020 como si fueran sus primeros Juegos Olímpicos y así lo hizo notar en las preliminares del trampolín tres metros individual donde obtuvo el tercer puesto y la confirmación como un posible candidato a medalla.

“Terminó contento, feliz con haber pasado a la siguiente ronda. Este es el primer paso. Yo por mí ya la dejaba así, en el tercero, que me cuelguen la medalla y encantado me vuelvo a mi México (risas). La experiencia me ayuda mucho porque estoy muy tranquilo. Hay que estar concentrados porque se viene lo bueno”, le compartió a Excélsior en una entrevista realizada en el complejo acuático de Tokio. 

Pacheco Magaña, está consciente de que vive sus últimas horas como clavadista profesional y no quiere apresurarse, ya vivió un momento muy difícil en Río 2016 cuando terminó la preliminar y la semifinal en el segundo puesto y en la final no obtuvo medalla. 

“Creo que estoy haciendo historia siendo el único diputado electo en calificar tercero en una preliminar, (risas). La gente en México ya me colgó la medalla, pero aún falta mucho, no se adelanten, esto es paso a paso porque ya lo sufrí en Río hace cinco años y no quiero que se repita”, aseveró el clavadista. 

Con información de Excelsior