Romero Visita las Colonias El Pedregal y la Francisco I. Madero

    0

    Al sostener un diálogo con los vecinos de la colonia el Pedregal y de la Francisco I. Madero, el candidato del frente común PRI-PANAL a la diputación local por el primer distrito electoral escuchó las propuestas así como las demandas de la gente, en respuesta, Romero Coello destacó que será el gran gestor de las necesidades de la sociedad.

    Natalia es vecina de la colonia El Pedregal, ella le solicitó a José Manuel, que una vez que sea diputado electo, visite una vez más la colonia, con el propósito de plantearle propuestas más exactas, y con ello pueda Romero Coello, realizar un plan de trabajo acorde a las necesidades de la gente.

    Tras escuchar a Natalia, el candidato del PRI-PANAL, respondió que después del 15 de agosto visitaría la colonia, “para que se hagan los planteamientos y con mucho gusto las propuestas de la gente las trabajaré en el Congreso del Estado”.

    Finalmente tanto en la colonia El Pedregal como en la Francisco I. Madero, los vecinos agradecieron la presencia del candidato, porque hasta el momento, de acuerdo a lo manifestado por los mismos colonos, ningún otro aspirante a puesto de elección popular lo ha hecho.

    Por otra parte, Romero Coello acompañó a Mario Anguiano e Ignacio Peralta Sánchez, candidatos al Gobierno del Estado y presidente municipal de Colima, respectivamente, a un recorrido por las colonias Guadalajarita y Lomas de Circunvalación.

    Ahí, los abanderados del frente común PRI-PANAL recibiendo muestras de simpatía y de apoyo de parte de la gente.