Romero le da el triunfo al América con doblete

0

*El argentino anota el par de goles para que las Águilas se impongan 2-0 al Veracruz, que sigue sin poder ganarle a los azulcremas en el Coloso de Santa Úrsula. 

COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Silvio Romero calló algunas críticas con el doblete que anotó esta noche de sábado para darle el triunfo al América por 2-0 sobre el Veracruz, equipo que no pudo frenar la racha de 12 años sin poder ganar en el Estadio Azteca.

Apenas con cinco minutos en el reloj, el ‘Chino’ realizó una gran jugada con Oribe Peralta, dentro del área se quitó a tres defensas con un recorte y remató a primer poste, donde Melitón Hernández no pudo evitar el gol.

El resto de la primera parte, ambos equipos tuvieron sus oportunidades sin tener claridad en el último toque.

En el complemento, Daniel Villalva pudo hacer el empate a los 52 minutos, pero el remate del ‘Keko’ remate fue directo a las manos de Agustín Marchesin que había hecho un buen recorrido e intervino en dos ocasiones.

Al 68’, Romero volvió a hacerse presente, esta vez con un remate de palomita a segundo poste tras un tiro de esquina cobrado desde la banda izquierda.

Todavía en los últimos minutos del encuentro, las Águilas pudieron marcar el tercero, pero no tuvieron la contundencia deseada.

Con este resultado, el América se mantiene como sublíder del torneo con 16 puntos. Por su parte, Veracruz es décimo de la clasificación con 10 unidades.

El próximo fin de semana, los jarochos recibirán a Lobos BUAP en un partido vital en la lucha por la permanencia, mientras tanto, el América visitará a Tijuana.

Con información de NOTIMEX