Romero Coello descarta que ‘su pasado priista’ le vaya a afectar; menciona que jamás hablará mal del PRI

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- José Manuel Romero Coello, aspirante a candidato a la presidencia municipal de Colima por el Partido Verde Ecologista (PVEM), descartó que “su pasado priista”, le vaya a afectar en el próximo proceso electoral.

“La gente en Colima sabe quién es quién, reconoce la trayectoria”.

Reconoció que le debe al PRI su experiencia y cargos que anteriormente encabezó y que su experiencia hablará por él durante este proceso electoral; además, añadió que nunca hablará mal del Revolucionario Institucional.

“Jamás voy a hablar mal del partido político que me dio la oportunidad de aprender del servicio público, de tener las responsabilidades que he tenido, pero también creo que es el momento de poner en práctica todo eso que se ha aprendido”.

De esta manera expuso que están preparándose para una gran campaña, en donde habrá de registrar su aspiración a la presidencia municipal el próximo primero de abril a partir de las 6 de la tarde en el Consejo Municipal Electoral de Colima.

Refirió que una vez que el Consejo Municipal determine la viabilidad de su candidatura arrancar con mucha fuerza, con muchas ganas, hacer una campaña de compromisos.

“Como las que sabemos hacer de contacto con la gente, viéndola a los ojos y comprometiéndonos con ellos”.