Rolando Yañez Centeno, nuevo delegado de Relaciones Exteriores en Colima

0

*Fue designado este lunes.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Rolando Yáñez Centeno y Cabrera fue nombrado el pasado lunes como nuevo delegado federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Colima, cargo que desde hace varios meses permanecía acéfalo.

En esta delegación N11 de la Secretaría de Relaciones Exteriores ha venido despachando como encargado del despacho, desde el año pasado  Diego Armando González Quintanilla.

Yañez Centeno y Cabrera forma parte de la familia de allegados al primer mandatario de la nación: César, quien es Coordinador General de Política y Gobierno, encargado de atender las relaciones con los sectores públicos; procura la comunicación con dependencias y áreas de la administración pública. Tiene a su cargo el área de Atención Ciudadana, según se lee en la Página Oficial del Gobierno Federal.

También, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, actual diputada federal por Morena y quien renunció a este instituto político al no ser postulada como su candidata a la Gubernatura del Estado de Colima y en la actualidad es precandidata de Fuerza por México a la Gubernatura.