Rogelio Rueda Confía en ser el Próximo Gobernador de Colima

    0

    En entrevista con el diario vespetino “Avanzada”, explicó: “Me parece que es una referencia a prácticas internas del partido”, señala Rogelio Rueda Sánchez, al conocer las declaraciones de Fernando Moreno Peña, en las que expone que ya es momento para que el gobernador presente a su candidato ante el PRI para que sea avaluado.

    Al respecto, Rogelio Rueda expresa: “No me ha tocado ser gobernador para conocer si es así como funcionan las cosas” y agrega refiriéndose a Moreno Peña “lo dirá por una experiencia que él tenga”.

    De igual manera, prefirió no abundar más en el tema, pues según Rueda, él no es el ideal para responder esas declaraciones, “esa opinión la debe calificar el gobernador”.

    Por otro lado y con relación a sus aspiraciones Rogelio Rueda señala, seguro y tajante en entrevista para Avanzada, que “sin duda” él podría ser el próximo gobernador del estado.

    “Esa es la expectativa, pero primero la candidatura, construir la unidad del partido y una campaña que permita a la gente de Colima nos conozca mejor y qué es lo que traemos en la cabeza, las ideas”.

    Así, el senador se dijo tranquilo y dedicado al trabajo “a la responsabilidad que tengo encomendada, he tenido sesiones, presenté la iniciativa para ley de vida silvestre, hacemos nuestro trabajo”.

    Ratificó que se mantiene atento y a la expectativa de que el Partido Revolucionario Institucional emita la convocatoria correspondiente para quienes aspiren a la gubernatura del estado.

    “Mientras eso, yo sigo trabajando, estoy en la comisión permanente, eso me obliga estar cerca del trabajo y lo mejor que podemos cada uno de los que tenemos una aspiración, es realizar bien la actividad que tenemos asignada. Y eso es lo que estoy haciendo”, finalizó.