Rodolfo Cota deja de ser fiera y se vuelve águila

0

CN COLIMANOTICIAS

Fue titular, figura, e ídolo. Pero de buenas a primeras le dijeron que no entraba en planes y le dijeron adiós. El portero Rodolfo Cota, quien fuera arquero campeón con Chivas y con León, ha sido oficializado como nuevo jugador del campeón América para el Apertura 2024.

Cota llega en calidad de préstamo y lo hará buscando un lugar, el cual pertenece de manera oficial a Luis Ángel Malagón, sin embargo se encuentra lesionado, tuvo que bajarse del Tricolor que disputa la Copa América y ahí es en donde entra el ex arquero del Rebaño Sagrado.

Mediante sus redes sociales, el cancerbero se despidió de León agradeciendo a sus compañeros, a la gente que trabaja en el club, a los directivos, a Jesús Martínez y a su padre, dueños de Grupo Pachuca, pero además enfatizó que en León vivió su mejor época como profesional, levantando el titulo “que siempre soñé”.

Cota llegó a León en 2018 luego de haberse coronado en la Liga, y en la Concacaf Champions League con el Rebaño Sagrado y con los Esmeraldas también fue campeón. Hoy buscará con el América un lugar en la historia, trascender y buscar el tricampeonato.

 

Con información de El Informador