Rodarte Guadarrama reitera respaldo a Martha Sosa, sea cual sea su decisión

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente municipal de Acción Nacional (PAN), Jesús Rodarte Guadarrama, dio a conocer que Martha Sosa cuenta con su respaldo y apoyo sea cual sea su decisión en el tema electoral.

Esto luego de las declaraciones hechas por Martha Sosa Govea respecto  a su anunciado retiro de la contienda interna por la candidatura a la gubernatura del estado de Colima en la coalición “Si por Colima”.

Rodarte Guadarrama dijo que es consciente de la situación política del PAN y de las decisiones que se están tomando en cara a las elecciones del 2021, el proceso de elegir a representantes políticos en la siguiente contienda, que dijo respetar y confiar las determinaciones que se tomen.

“Martha Sosa, es una de nuestras grandes líderes políticas con las que cuenta Acción Nacional, una mujer sumamente preparada con enfoque y visión de trabajo, los años que tiene en la vida política la respaldan pero sobre todo sus buenas decisiones, como líder municipal y conocedor de su labor en sus diferentes cargos públicos, apoyaré cualquier decisión que ella tome”.

Dijo que  en el Comité Municipal siempre estuvieron apoyando y confiando en cada una de sus determinaciones en este proceso interno.

“Sea cual sea el enfoque que ella tome, yo como Presidente la seguiré apoyando y confiando en cada paso quede, así como también apoyare a los aspirantes a las distintas candidaturas que se presenten si así lo desean mi compromiso y trabajo en equipo es con todos”.