Robó en vivienda de La Virgencita; ya está preso

0
*foto ilustrativa

*foto ilustrativa

*En Colima.  *Lo vincularon a proceso por hechos ocurridos en la colonia La Virgencita.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A través de la audiencia correspondiente, el juez de control vinculó a proceso a una persona por el delito de robo calificado, que según lo establecen las investigaciones, se cometió en una casa habitación de la colonia La Virgencita, en la Ciudad de Colima.

Se trata de un hombre de 21 años de edad, que de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de Estado, hace un mes sustrajo muebles y otros objetos de valor de la vivienda ubicada en la colonia antes referida.

Luego de ejecutarle la orden de aprehensión que había en su contra, el acusado fue turnado a la autoridad jurisdiccional, quien además de vincularlo a proceso, decretó como medida cautelar la prisión preventiva y determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción establecida en la ley.