Robó en una carpintería y ya está en la cárcel

0

*Le aseguraron la herramienta robada y fue vinculado a proceso

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por el delito de robo calificado, el juez de control vinculó a proceso a un hombre de 45 años de edad, debido a que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, establecen que robó herramienta del interior de una carpintería ubicada en la colonia Nuevo Paraíso.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de Colima, donde el imputado fue detenido en flagrancia por elementos policiales, cuando cometía el ilícito en complicidad con otra persona, y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público.

Luego de la detención esta persona fue turnada a la autoridad jurisdiccional, misma que lo vinculó a proceso, ordenó para él la prisión preventiva justificada, y determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación que habrá de definir su situación legal.

Estas acciones son resultado del trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado, para combatir el delito de robo y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas, a fin de lograr las sanciones que la ley estable y evitar así la impunidad.

Es importante recordar que para seguir avanzando en estas tareas, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y los reportes de emergencias al 911.

Foto Ilustrativa