Robó alhajas y dinero en la casa donde trabajaba; ya fue detenida

0

*Se cumplimentó la orden de aprehensión que había en su contra

*Foto Ilustrativa

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una mujer de 43 años de edad que era buscada por la policía, fue detenida y enviada al Cereso de Colima como imputada del delito de robo calificado, por hecho ocurridos en el domicilio donde trabajaba como empleada doméstica.

Según consta en la carpeta de investigación iniciada por la comisión de este ilícito, en el mes de agosto del año 2018 la imputada sustrajo alhajas y una suma considerable de dinero en efectivo de la vivienda donde laboraba, dándose a la fuga después de cometer el robo.

Tras ser detenida en acatamiento a la orden de aprehensión girada por el juez penal, la mujer quedó a disposición de esta autoridad para continuar el proceso que establece la ley y definir su situación jurídica respecto al delito que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo su responsabilidad de investigar y perseguir los delitos a fin de llegar al esclarecimiento de los mismos y lograr la captura de quien los cometen, para evitar la impunidad.

Para el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, por ello se sigue exhortando a la población a que realice sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y el reporte las emergencias al 911.