Roberto Palazuelos va con Movimiento Ciudadano como aspirante a precandidato a la gubernatura de Quintana Roo

0

CN COLIMANOTICIAS

Quintana Roo.- El actor y empresario Roberto Palazuelos se registró como aspirante a precandidato por la gubernatura del estado de Quintana Roo en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, así lo dio a conocer el partido.

Palazuelos se registró en la sede del partido en la Ciudad de México, donde estuvo presente la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, dijo que “está convencido que el naranja le sienta bien a Quintana Roo, porque será la única opción política como verdadera oposición capaz de defender a las familias y procurar su bienestar”.

En este registro estuvieron presentes Ivonne Ortega, diputada federal y coordinadora Nacional de Enlace Político; Benjamín Alamillo integrante de la Comisión Operativa Nacional y Vania Ávila, secretaria técnica del Consejo Nacional.

El partido informó que las precampañas de la candidatura por la gubernatura empiezan este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero. El dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero.

Con información de Latinus