Robaron la escuela Primaria Benjamín Amador de Salagua

0

*Sustrajeron proyector, extensiones de luz, micrófono inalámbrico y bocinas, además del aluminio de los aires acondicionados

CN COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col. – A través de sus redes sociales la escuela Primaria Benjamín Amador, ubicada en la delegación de Salagua dio a conocer “apenas va una semana de clases y fueron víctimas de los amantes de lo ajeno”.

Señalan “nuevamente nuestra escuela es víctima de la delincuencia, los amantes de lo ajeno entraron por la noche rompiendo herrería para ingresar al edificio de atrás de la escuela y sustrajeron algunos artículos (proyector, extensiones de luz, micrófono inalámbrico y bocinas) además de robar aluminio de la instalación de algunos de los aires acondicionados”.

Añaden “les pedimos a la comunidad de Salagua y sus alrededores si les ofrecen alguno de los artículos mencionados, hagan el reporte correspondiente. De parte de la institución ya se levantó la denuncia al ministerio público quien dará seguimiento para dar con el o los responsables del delito, agradecemos cualquier tipo de información que nos pudieran proporcionar en beneficio de la comunidad escolar”.

Así mismo invitamos a la comunidad a conformar un grupo de vecinos vigilantes que nos apoyen en resguardar las instalaciones, para evitar que atenten nuevamente contra la infraestructura y la sustracción de artículos que coadyuvan a tener un mejor espacio de convivencia y aprendizaje de nuestros niños en la escuela.