Roban iglesia católica de Cristo Rey en Manzanillo

0

*Destrozaron y tiraron la puerta de la sacristía, destrozaron el sagrario, rompieron candados y forzaron chapas, quebraron vidrios, sustrajeron cable

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Continúa la ola de robos en el municipio porteño y en el transcurso de este lunes, amantes de lo ajeno se metieron a robar la iglesia Católica de Cristo Rey, ubicada en la colonia Abelardo de la delegación de Santiago.

Alrededor de las 4 de la tarde, feligreses de iglesia acudieron de visita y quedaron sorprendidos por los daños que había en el inmueble, pues los maleantes destrozaron y tiraron la puerta de la sacristía, destrozaron el sagrario, rompieron candados y forzaron chapas, quebraron vidrios, sustrajeron cable, entre otras objetos.

Tras el hecho acudieron elementos de Seguridad Pública e implementaron un operativo para localizar a los presuntos responsables, los cuales siguen prófugos de la justicia.

Cabe destacar que hace algunas semanas la Capilla de San Pedro, ubicada en la colonia Pedro Núñez de Santiago, también fue objeto de robo por los malvivientes que esa ocasión se llevaron hasta el vino de consagrar.