Roban camioneta en Madrid y aparece con un cadáver en la carretera a Jala

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sujetos armados robaron la mañana de este jueves una camioneta pick-up y una cartera a un poblador de la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán. Horas después, el vehículo fue localizado en la carretera a Jala con un cadáver a bordo, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Informes policiales señalan que poco antes del mediodía de este jueves, una persona fue víctima de un robo por sujetos armados en la población de Madrid.

Los delincuentes se llevaron una camioneta pick-up Chevrolet Silverado, así como la cartera de la víctima con 3 mil pesos en efectivo. Los responsables huyeron a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

Durante las investigaciones para localizar el vehículo, se dio a conocer que la camioneta fue localizada en la carretera que lleva a la comunidad de Jala, en Coquimatlán.

Durante los investigaciones se informó que a bordo del vehículo fue encontrado un cadáver el cual hasta el momento no ha sido identificado. Las investigaciones continúan.