Riult Rivera y CANACINTRA buscan mecanismos de crecimiento económico para Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Para lograr una mejor respuesta, rápida y funcional se requiere trabajar en equipo”, así lo dio a conocer el Diputado Federal por Colima, Riult Rivera Gutiérrez, en una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

En el evento encabezado por Kevin Tello López, Presidente de la Delegación Colima de CANACINTRA, se resaltó la importancia de escuchar el sector empresarial y poder hacer equipo con el Diputado Federal, ya que desde su trinchera podrá buscar mecanismos o gestionar para que se les abran las puertas a las y los empresarios de Colima, y así tener un mayor crecimiento económico para el Estado y por supuesto, una mejor generación de empleos.
Por su parte, Riult Rivera mencionó que durante años han llevado un trabajo en conjunto y con buenos resultados. De la misma forma sostuvo que el periodo de la diputación federal es breve, por lo que no ha parado un solo día, de buscar y tocar puertas, así como de generar mecanismos que beneficien a Colima.
Señaló que en este período de la diputación ha enfocado sus esfuerzos en la gestión, teniendo excelentes aciertos en materia de infraestructura carretera y avances para los diversos sectores.
Asimismo, el contar con el apoyo y respaldo de los empresarios lo compromete a no parar y seguir trabajando junto con las comisiones correspondientes de la Cámara de Diputados, para lograr respuestas favorables para las peticiones que se lleva de dicha reunión.
Al término de la plática, el diputado agradeció por hacerlo parte de esta importante dinámica, y destacó que más allá de colores, el buscar soluciones juntos y generar beneficios para las familias colimenses, los une para hace un solo equipo.