Riult Rivera solicita a bancadas del Congreso federal solidaridad para enviar recursos al gobierno de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado federal, Riult Rivera Gutiérrez hizo el llamado a legisladores de la Cámara de Diputados solicitando la solidaridad de todas las bancadas para enviar los recursos al gobierno del estado de Colima, encabezado por Indira Vizcaíno Silva para apoyar a afectados por sismos.

“El exceso de precipitaciones pluviales y los temblores han generado destrucción de vivienda de familias colimenses y es justo y necesario además que de manera eficiente y pronta se le dé respuesta para la reconstrucción y recuperación de la seguridad de la infraestructura patrimonial de las familias”.
Dijo que hará la parte que le corresponde desde la Cámara de Diputados tratando de influir en el gobierno federal para que a Colima se envíen los recursos que se requieren independientemente de que exista o no el Fonden los mecanismos sean eficientes.
“Lo que se ocupa es el dinero para poder afrontar esta crisis que tenemos que es de carácter natural pero el recurso público que debe llegar es necesario y esperamos que sea de manera rápida la llegada del dinero”.