Riult Rivera se reúne con miembros de la Antorcha Campesina

0

*Riult Rivera, se compromete ante miembros de la Antorcha Campesina a recuperar el presupuesto para el campo que la Federación quitó.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Riult Rivera, Candidato a Diputado Federal por el Distrito I, de la Coalición Va x Colima, expuso ante integrantes de la Antorcha Campesina, que desde el congreso de la unión, trabajará y legislará para recuperar el presupuesto que la Federación le quitó al Campo, a la Vivienda y a la Salud; y que su intención es trabajar para la gente y con la gente.

Posteriormente, resaltó que los programas sociales sobre vivienda, no solo son importantes, sino indispensables para que las familias colimenses tengan un patrimonio donde vivir, donde sentirse seguros y se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión para recuperar esos programas.

Finalmente, hizo un llamado de unidad y apoyo a los asistentes, para votar por todos los candidatos de la Coalición Va x Colima, ya que afirma que es un equipo preparado, unido y fuerte para lograr que los programas sociales regresen a Colima y su gente.