Riult esperará que Frente Amplio determine si encabezará la candidatura a la alcaldía de Colima 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado local por el Distrito I, Riult Rivera Gutiérrez, informó que será el Frente Amplio conformado por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) quien determine si encabeza la candidatura a la presidencia municipal de Colima.

“Es tema del Frente Amplio, si me toca encabezar la fórmula hacia la alcaldía de Colima lo haremos con muchas ganas, mucho gusto y buscando hacer las cosas de la mejor manera posible para que el municipio le vaya extraordinario”.

El legislador federal refirió que será respetuoso de los tiempos electorales e institucionales, además que estará al pendiente de quienes lideran el Frente Amplio van marcando los tiempos y estableciendo el qué hacer para aspirar.

Abundó que se debe hacer un trabajo honesto con la gente para que existan posibilidades de algún cargo público y no solo de “buscar por buscarlo”, además que será la población quien decida.

Agregó que los tiempos electorales son públicos y claros, en el que se está a días de que las precampañas en el aspecto federal -Senado y Diputaciones- donde se irán viendo definiciones del Frente Amplio.

Rivera Gutiérrez expuso que tiene buena relación con Margarita Moreno González, Esther Gutiérrez, Felipe Michel y Gabriela Mejía, actuales presidentes municipales Colima, Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc, respectivamente.

“Son gente que le han puesto muchas ganas y han dejado buen sabor de boca en sus administraciones, y ese es el tinte del Frente Amplio, es el tipo de gobierno que se están haciendo para Colima y son aplaudiles”.